Unhappy - ¡Vivan las vacaciones!Lech Wałęsa
"La gente siente que los viejos órdenes ya no existen, y que los nuevos no han visto la luz". Lech Wałęsa, antiguo sindicalista polaco, presidente de la República de 1990 a 1995 y Premio Nobel de la Paz, habla con Yves Kugelmann sobre libertad, democracia y los retos actuales de Europa. Entrevista.