Estados Unidos: la economía según Trump13 min
En febrero de 2026, los magistrados del Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminaron que un presidente no puede imponer aranceles unilateralmente. Esto puso en entredicho una de las armas favoritas de Donald Trump: el aumento de los impuestos a las importaciones. La Corte ofrece así una oportunidad para revisar las polémicas políticas económicas de Trump.