EE. UU.: ser trans y resistir a Trump25 min
Donald Trump ha anunciado que quiere "acabar con la locura transgénero". Desde su regreso a la Casa Blanca, el presidente estadounidense ha puesto en marcha una política transfóbica. Ante los numerosos ataques de los que son víctimas, algunas personas han optado por el exilio. Otras se movilizan y organizan la resistencia en la arena pública y en las redes sociales.