El revés de las imágenes
En pocos años, los códigos QR han invadido nuestra vida cotidiana. Estos píxeles en blanco y negro ya se ven por todas partes, desde tiendas y restaurantes hasta cementerios. Pero ¿qué nos dicen de nuestra civilización digitalizada? ¿Son sinónimo de progreso o de esclavitud?