¿Sirven las vacaciones para descansar?
Como la comida, la bebida o el sexo, sentir que nos valoran es una de nuestras necesidades más básicas: aspiramos a que nos quieran, a veces, incluso, a que nos adorade. Pero ¿por qué? ¿Y por qué no le pasa a todo el mundo? ¿Es realmente bueno ser muy popular?