¿Podemos programar la evolución?
Aunque nuestro planeta ya ha superado numerosas crisis, la raza humana ha perturbado tanto la naturaleza con la urbanización, los residuos y los gases de efecto invernadero que la comunidad científica habla de un colapso de la biodiversidad. De hecho, la extinción masiva de especias podría ser inminente. ¿Conseguirán la edición genómica o la biología sintética revertir la situación y frenar el declive?