A finales de junio de 2026, se batieron récords históricos de temperatura en numerosas ciudades europeas. La ola de calor puso a prueba la capacidad de adaptación de Europa, a pesar de que los científicos llevaban tiempo dando la voz de alarma. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué tardamos tanto en tomar medidas?