El Salvador: la megacárcel de Bukele26 min
El 15 de marzo de 2025, Donald Trump ordenó la deportación de 238 presos venezolanos a una cárcel de alta seguridad en El Salvador. La decisión fue impugnada por un juez estadounidense, pero los aviones ya habían despegado. "Demasiado tarde", ironizó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Los presos han sido trasladados al CECOT ("Centro de Confinamiento del Terrorismo"), una de las megacárceles más seguras del mundo.