Moldavia: la lacra de la corrupción electoral
La Policía está llevando a cabo redadas casi diarias en numerosos casos de corrupción electoral: dinero pagado por los partidos a cambio de votos o para propaganda política en las redes sociales. Según las autoridades, la fuente de esta financiación es Moscú y el objetivo es devolver al poder a los partidos prorrusos.