Bosnia: la plaga de los vertidos ilegales30 min
En Bosnia y Herzegovina, los residuos se vierten de manera incontrolada en la naturaleza. Las autoridades estiman que existen más de mil vertederos ilegales y los pocos vertederos públicos suelen estar desbordados o deteriorados. Los gases que emanan y las aguas residuales sin tratar suponen un riesgo no solo para el medio ambiente, sino también para la salud de los habitantes.