Ucrania: un teatro para niños en la guerra25 min
A pesar de los intensos bombardeos y de las muertes, a las afueras de Járkov, niños de un centro social ensayan una obra de teatro desde diciembre. A finales de mayo de 2024, en medio de los peores ataques de los últimos meses, nuestro equipo asistió a sus últimos ensayos y su espectáculo de fin de curso. Un verdadero reto en plena guerra.