Bougainville: un nuevo país
Hace ya más de 30 años que Sudáfrica abolió el apartheid, la segregación racial impuesta por los colonizadores blancos. El sueño de la “nación del arcoíris” que albergaba Nelson Mandela, su preso más famoso y, posteriormente, presidente, no está ni cerca de hacerse realidad; Sudáfrica sigue siendo uno de los países con mayor desigualdad del mundo.