Baleares: los guardianes de la posidonia
Nihat tenía 13 años cuando tomó la ruta de los Balcanes para huir de la guerra civil en Siria. En septiembre de 2015, llegó con otros cientos de migrantes a la estación de tren de Budapest, escenario de escenas tan trágicas que aún hoy influyen en la vida política. Diez años después, "ARTE Regards" se pregunta qué ha sido de Nihat y qué conclusiones pueden sacar quienes ayudaron a los refugiados.