Armin van Buuren b2b Indira Paganotto
Veterano absoluto de los grandes festivales del planeta y rostro inseparable de "A State of Trance", el holandés se sumerge en el universo hipnótico e hiperintenso de la DJ española. BPMs desorbitados, ritmos al límite y una energía arrolladora en la pista: así fue su explosivo debut back-to-back.