CVMB (Marco Bailey b2b Cristian Varela)
Estas dos leyendas del techno y veteranos de la escena DJ unen fuerzas para una sesión en Century Circus. El menú: presión, empuje y pura pasión. Cristian Varela se unió a la familia Nature One en 1999, antes de que Marco Bailey se uniera a ellos en el 2000. Con su larga experiencia, ofrecen una sesión épica para los asistentes al festival Nature One.