Hellfest 2026: Día 2
Sigue nuestra cobertura de Hellfest 2026. Hoy, una nueva dosis de decibelios al ritmo de Sepultura, Carach Angren, Rotting Christ, Malevolence y Sabaton, en directo desde Clisson.