Mha Iri
Figura emergente y ya imprescindible dentro de la escena techno, Mha Iri impone su estilo que combina la energía big-room con elementos vocales cargados de emoción. Nacida en Edimburgo y moldeada por la cultura underground escocesa, encontró su camino en Melbourne, donde rápidamente se consolidó como DJ y promotora de fiestas. Desde 2018, la artista forja su identidad musical y gana notoriedad gracias a numerosas publicaciones en sellos de referencia como Drumcode, Filth on Acid y Trick.