El revés de las imágenes
En una pared de ladrillo blanco, una mujer de tamaño natural nos guiña un ojo. Vestida como un ama de casa de los años 50 y 60, se ha defendido claramente de un marido violento, cuyo cuerpo inerte podemos distinguir. La obra fue fotografiada y difundida en las redes sociales y reivindicada por el propio Banksy al publicarla en su cuenta de Instagram.