Marruecos: surfistas y artistas contra la Insta-gentrificación18 min
Imsouane, un pequeño pueblo pesquero del suroeste de Marruecos, es un destino turístico cada vez más popular. Además de sus magníficos paisajes, cuenta con algunas de las olas más grandes de la costa africana, lo que atrae a surfistas de todo el mundo.