Klaudia Gawlas
"El Century Circus es para mí pura magia, un escenario único en el mundo. Se me pone la piel de gallina cada vez que entro", confesó a FAZEmag. A los 13 años ya creaba música en su ordenador Commodore 64. En 2013 alcanzó el éxito con "Papillon". Hoy continúa su carrera en su sello Illusion Records y como parte de Filth on Acid. En 2024, la revista FAZEmag la nombró DJ del año por sexta vez.