ARTE Europa Semanal
El Mundial 2026 llega en plena transformación del fútbol. Fondos de inversión, multinacionales e incluso Estados controlan redes de clubes en distintos países a través de la multipropiedad (MCO). Sus defensores destacan la inversión y el desarrollo de talento. Sus críticos alertan sobre la pérdida de identidad, su influencia y el papel cada vez más reducido de los aficionados.