Historias deportivas
Inglaterra, 1883: para sorpresa de todos, el equipo de trabajadores Blackburn Olympic vence a las élites de Old Etonians. ¡Es la revolución! Desde entonces, el fútbol privilegia el juego colectivo, se convierte en un espejo de la lucha de clases y asume el papel de ascensor social. Al mismo tiempo, comienza la era de los jugadores estrella.