A.N.I.
Esta DJ y productora berlinesa conquista la escena techno después de haberse hecho un nombre en el piano clásico y como ingeniera de sonido. A partir de su pasión por la hard techno y la hard trance, logra crear un sonido único que se ha vuelto viral en las redes sociales. Sus sesiones de DJ grabadas en su apartamento la llevaron en 2024 al primer plano de la escena.