Judas Priest
Uno de los (eternos) regresos más esperados del Hellfest 2025. Con medio siglo de carrera metal a sus espaldas, Judas Priest ofrece un concierto épico, cargado de riffs, pirotecnia y cuero lleno de tachuelas.