Yucatán en trenLa Costa Blanca en tren
Árboles cítricos en flor, casas encaladas e interminables playas de arena blanca: la Costa Blanca hace honor a su nombre. Recorriendo la costa mediterránea desde Elche hasta Dénia, con paradas en Alicante, Benidorm y Gata de Gorgos, nos acercamos a las celebraciones de Semana Santa, entre procesiones y representaciones de la Pasión.