Yucatán en trenLos parques nacionales del futuro
En el Parque transfronterizo de Iona-Costa Esqueleto, a caballo entre Angola y Namibia, un paisaje de dunas y llanuras se extiende hasta donde alcanza la vista. A ambos lados del río Kunene, el desierto de Namib, hogar de leones marinos en la playa atlántica, así como de chacales y guepardos, algunas de las raras especies que son capaces de sobrevivir en un entorno tan árido.