People You May Know
El dúo español Ylia & Phran es conocido por su energía desbordante, sus sintetizadores brillantes y una auténtica pasión por la mezcla. Sus sesiones para People You May Know fusionan electro, rave y dub con momentos de improvisación. Muy queridos en clubes y festivales, estos DJs y productores presentan este año en Sónar su nuevo álbum, "Megafauna".