Plastik Funk
Con más de 100 millones de reproducciones y el respaldo de grandes nombres como David Guetta y Don Diablo, el DJ se ha hecho un hueco en la escena internacional, lo que le ha llevado a formar parte del cartel de los festivales más importantes del mundo. El verano pasado hizo vibrar el escenario Open Air Floor con éxitos como “Groove Tonight”, “Sideways” y “Sweet Harmony”. ¿Y qué podemos esperar de la edición 2025 del festival? Sin duda, que viene con varios ases bajo la manga.