Un hospital de elefantes en Tailandia
La katana, la legendaria espada samurái, personifica la cultura, la espiritualidad y la disciplina japonesas. En Yamagata, al norte del país, un gran maestro herrero utiliza un método tradicional para fabricar, durante semanas, una espada por encargo: un trabajo lleno de simbolismo que combina fuerza y honor.