Dobet Gnahoré
Dobet Gnahoré es una voz imprescindible de África. Con más de veinte años de carrera, su música panafricana y atemporal, rica en sonoridades diversas, ha recibido numerosos premios. Esta trayectoria la ha consagrado como la reina del afro-pop y una poderosa portavoz, con coreografías legendarias que representan a su continente en la escena internacional.