Tarta Relena
Tarta Relena, el dúo de folk marciano y gregoriano, es la creación de las artistas Marta Torrella y Helena Ros, que llevan años explorando los límites de sus voces mientras profundizan en el cancionero tradicional catalán. Esta mezcla crea texturas futuristas que nos transportan a tiempos pretéritos. En concierto, la combinación ofrece una experiencia verdaderamente mística, puerta a un universo sonoro único y envolvente.