Malena Ernman: Terra Mater
En su concierto Terra Mater, las figuras imprescindibles de la música antigua Christina Pluhar y su ensemble L’Arpeggiata celebran a la madre Naturaleza junto a la mezzosoprano sueca Malena Ernman. El arte vocal e instrumental se entrelaza con deleite hasta fundirse, evocando tanto la exuberancia de la naturaleza barroca como su fragilidad. Un concierto conceptual lleno de matices y asociaciones.