Julia Leshneva y Franco Fagioli
La soprano Julia Lezhneva y el contratenor Franco Fagioli ofrecen una velada excepcional. En el programa, arias y dúos de los grandes maestros del barroco: Purcell, Corelli, Händel, Graun y Porpora, el maestro italiano de Haydn y Farinelli, además de gran rival de Händel. Arias apasionadas, vocalizaciones de gran altura, virtuosismo y exuberancia sonora. Todo un deleite.