Bach: la Pasión según San Juan
La "Pasión según San Juan" de Johann Sebastian Bach narra el juicio y la muerte de Jesús en impactantes escenas musicales. La acción se desarrolla a través de arias, corales, coros e intervenciones solistas, con el conjunto vocal de la NDR y Concerto Köln, bajo la dirección de Klaas Stok. Secuencias de gran intensidad dramática se alternan con pasajes serenos y meditativos.