Malena Ernman: Terra Mater - Bayreuth Baroque 2025Las Venecianas
Fueron pioneras, inspiraron y a menudo fueron olvidadas: las compositoras venecianas del Seicento vuelven por fin a ser protagonistas en un vibrante programa interpretado por Camille Poul y el conjunto L’Assemblée, bajo la dirección de la clavecinista Marie van Rhijn.