Balkan Paradise Orchestra
Desde su creación en 2015 en Barcelona por diez músicas de viento, Balkan Paradise Orchestra se ha impuesto en un terreno tradicionalmente masculino. Con descaro, estas diez artistas españolas ofrecen un espectáculo refrescante que mezcla fanfarria balcánica tradicional y música de baile. En verano de 2025, harán vibrar al público del Bardentreffen de Núremberg.