Deportes de combate: influencers y redes sociales en el ring12 min
La moda de los vídeos de artes marciales mixtas y boxeo está empujando a los influencers a subirse al ring. ¿Cómo están cambiando estos nuevos jugadores el MMA, un deporte de nicho que aún no está profesionalizado? ¿Es realmente deseable la exposición excesiva a los medios?