Baleares: los guardianes de la posidonia
En Europa, unas 15 000 personas mueren cada año ahogadas. Las playas más hermosas se convierten en escenario de tragedias cuando corrientes invisibles arrastran a los bañistas mar adentro. David Leal, Pablo Carretero e Iván Yuste trabajan como equipo de salvamento en la costa mediterránea española: con un dron de rescate y motos acuáticas, intentan vigilar a las multitudes que se agolpan en la playa al norte de Valencia.