José González - Sounds Like Art
En el Moderna Museet de Estocolmo, José González interpreta nuevas canciones junto a los grandes clásicos, inspirado por obras contemporáneas de Carsten Höller y Karol Radziszewski. González habla sobre las raíces de su familia en el exilio político y sus esperanzas para nuestro futuro compartido.