En los últimos años, los libros se han convertido en un auténtico accesorio de moda. En mayo de 2023, la megaestrella del pop Dua Lipa lanzó "Service95", su club de lectura: ¿oportunismo o auténtico interés literario? ¡La respuesta en TAPE!