Arte.tv acompaña a grandes figuras de la música a las exposiciones más deslumbrantes de Europa, donde el museo se convierte en el escenario de un concierto inolvidable que permite sumergirse en la esencia del arte, al tiempo que se mezclan los géneros. Es una invitación no solo a escuchar, sino también a contemplar a través de las artes visuales.