Un hospital de elefantes en Tailandia
En la tradición tailandesa, se considera que los elefantes traen buena suerte y se les reserva, por ello, un estatuto casi sagrado. Parte integrante de la cultura nacional, estos mamíferos reciben una protección única en el mundo.