GEO Reportaje
Los hipopótamos son unos de los animales más peligrosos de África, pero es en Colombia, a varios miles de kilómetros de su hábitat natural, donde ahora son especialmente problemáticos. Amenazan la flora, la fauna y, cada vez más, a la población local. Fue el narcotraficante Pablo Escobar quien los llevó a su país.