GEO Reportaje
Lejos de la metrópoli surcoreana de Seúl, se encuentra el templo budista Gameunsa. Aquí viven, rezan y cocinan juntas tres monjas que se han propuesto como objetivo preservar el saber de la cocina centenaria del templo. La carismática Wookwan Sunim es venerada en Asia como una de las mejores cocineras del mundo.