Más allá del K-pop: el otro underground asiático
Seguro que conoces el K-pop, pero probablemente no tanto el funkot indonesio, el budot filipino o el vina house vietnamita. Estos sonidos del este y sureste de Asia eran prácticamente inexistentes en los clubes europeos, pero han encontrado su lugar en las fiestas del colectivo Eastern Margins, que reúne a la diáspora asiática en torno a estas escenas alternativas.