360° Reportaje
Aún hoy, el Estado brasileño no sabe exactamente cuántas personas viven en la Amazonia: muchas no tienen pasaporte ni certificado de nacimiento y, como consecuencia, carecen de acceso a la Justicia. Para remediarlo, la jueza Sueli Pini ha puesto en marcha la iniciativa “Justicia Itinerante”, que asiste a la población del delta del Amazonas.