360° Reportaje
En Laos, los agricultores y pastores venden sus búfalos cuando tienen que pagar gastos hospitalarios, financiar una boda o compensar una mala cosecha de arroz. Pero hoy estos animales sufren de desnutrición y, debilitados, enferman y son diezmados por epidemias. Una dieta innovadora podría ayudarlos.