Ángel Molina
Ángel Molina es un verdadero pionero de la vida nocturna española. Residente del Sónar desde los inicios del festival, nunca ha hecho concesiones en cuanto a calidad. Sus sets de techno, ambient o drone son precisos, radicales e innovadores. Este año regresa con una de sus actuaciones más intensas y atrevidas que nos muestra a un Molina en todo su esplendor.