Valorizar los residuos
En la Biosfera, Corentin y Caroline tienen que satisfacer una necesidad esencial: la alimentación. Para ello, van al encuentro de varios expertos en soluciones de baja tecnología, que les enseñan a alimentarse con espirulina, verduras de hoja, setas y grillos.