Valorizar los residuos
Los productos de baja tecnología consumen muy poca energía, pero sigue siendo necesario producirla para mantener la biosfera en funcionamiento o para cocinar. Corentin y Caroline buscan soluciones de vanguardia para satisfacer sus necesidades de electricidad y calefacción. Técnicas sostenibles que les permitan vivir en autonomía.